sábado, 14 de diciembre de 2013

MUTUO DESPRECIO


Mutuo Desprecio taldearen kanta punk rock bat. Disko bat kaleratu zuten "Peligro de muerte" izenekoa, bere herriko Potrotaraino taldea bezalako punk azkar ta kaletarra jorratzen zuten gaztehauek.
..................................
Una canción de Mutuo Desprecio, una banda punk rock del País Vasco (Europa). Sacaron un disco llamado "Pena de muerte" y su estilo era rock rápido al estilo del punk cañero de sus paisanos Potrotaino, el que siempre se ha hecho por su zona, en Gipuzkoa. Entre la kañita y el bailoteo y dos guitar-killers que dejaban notar sus punteos. Voces de las que no se andan con rodeos y letras que hablan de como salir adelante inmersos en una sociedad enfermiza.

http://descargandorabia.blogspot.com.es/2010/01/tiempo-largo-llevaban-los-mutuo.html

"Tiempo largo llevaban los vascos Mútuo Desprecio amenazando con su nuevo trabajo, y este ya se ha hecho realidad. Punk rápido al estilo del punk cañero onda Potrotaino que siempre se ha hecho por su zona. Entre la kañita y el bailoteo y dos guitar-killers que dejan notar sus punteos. Voces de las que no se andan con rodeos y letras que hablan de como salir adelante inmersos en una sociedad enfermiza. Después de escuchar sendos adelantos en el reco HAMAIKA URTE... y en el primer número del TUPA aldizkaria aquí nos traen el pastel entero, si os gusta seguro que la gente de DDT diskat ddt@ddt-liki.org tienen copias a tope para vender...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario