jueves, 5 de diciembre de 2013

THE ASTROZOMBIES



The Astrozombies talde donostiar bat izan zen. Beraien lehen diskoa, "Astrozombies",1998. urtean ekoiztu zuten. 2000 urtean, Zaunka Records zigiluak kaleratutato bilduma batean agertu zen berriro ere. "Vuelve a pensarlo" kantu hau. No way, Barley Juice edota Sabor Acido bezalako taldeekin erdibanaturik.

BUENAVISTA GAZTETXEA... http://vimeo.com/20371106
..............................................................................................................
The Astrozombies fue una banda desaparecida de punk hardcore de la escuela de los lokales okupasdo Buenavista, barrio donostiarra de Altza (Gipuzkoa), cuna de donde salieron en los año 90 bandas rock como NCC, Señor No, Discipulos de Dionisos, Teen Dogs, Barrakos... Su único disco "ASTROZOMBIES" se público en el año 1998. El tema "Vuelve a pensarlo" apareció también un recopilatorio del sello Zaunka Records en el año 2000. La mala suerte hizo que nunca avanzara la vida cotidiana de The Astrozombies. Por los numerosos cambios de bateria, llegaron a tener hasta 11 baterias diferentes, posiblemente de los mejores de Gipuzkoaldea (Señor No, NCC, Lobo Electrico, Fist Fucking, Captain Nemo...). No obstante las ganas de hacer rock "zapatilla" provoca una nueva era con nuevo nombre que encaja al pelo con la vida real de los zombies.

THE ASTROZOMBIES (1998)

1. Yo No
2. Dance To The Music (Vibrators)
3. Let's Go
4. Again
5. I Ran Out Of Luck (Voodoo Dolls)
6. Up Front (Wipers)
7. I Can't See You
8.Vuelve A Pensarlo
9. Yo No Pienso Cambiar
Otra banda de rock, DESASTROZOMBIES, nacería de las cenizas de The Astrozombies. Las ganas de hacer rock zapatilla y la ausencia para esta nueva epoca del guitarrista Patxi, provocó una nueva era con nuevo nombre que encajaba al pelo con la vida real de los anteriores zombies. DESASTROZOMBIES estaban acompañados a las batacas por Aitor y una nueva guitarra de acompañamiento a cargo del señor Mikel inician una nueva etapa en la que ya curtidos en escenarios de todo el Estado vienen a seguir dando kaña. Seguiran fieles a sus míticos directos de breves y contundentes.Esperan en breve la aparición de un primer Maxi Single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario