domingo, 8 de diciembre de 2013

SOBRINO SOBRADO



SOBRINO SOBRADO es, sin duda, una de las Bandas más carismáticas del Alto Nervión; no sólo por su trayectoria, sino también por su constante evolución en lo que a música y a puesta en escena se refiere. 

La República Independiente de Areta, representada por el bajista FERNAN EGIA, cuya categoría está reconocida tanto aquí como en México; Llodio con OSCAR BENITO, uno de los guitarristas más versátiles de nuestra zona; y Amurrio con JAVIER ZULUETA, uno de sus baterías más carismáticos y curtido en mil batallas, asumen la parte instrumental de la Banda y respaldan la voz, guitarra acústica y percusión de IÑIGO ARRIZABALAGA, compositor y creador de una Banda que nos llega desde la Ciudad de Orduña.

Siempre mantienen un estrecho contacto con el público y llevan más de cien Conciertos, repartidos por las principales Salas de Euskadi, Burgos y Madrid, actuando igualmente en significativas Fiestas Patronales.

DISCOGRAFÍA

Su nivel y profesionalidad viene avalada por cuatro trabajos grabados, los dos primeros en el estudio “Tío Pete” de Carlos Zubiaga y los dos últimos en el estudio “Funky Factory” de Kike Mora.
  • “Bilbao” (Junio/1998)
  • “A Solas” (Junio/1999)
  • “Colección Trazo” (Octubre/2002)
  • “Van pasando los años” (Julio/2006)
http://www.sobrinosobrado.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario